Uruguay y el Barça

Uruguay y el Barça

viernes, 18 de febrero de 2011

Cosas que no debes creerte en habbo

Una serie de consejos para habbo.

DUPLICADORES:
Nunca creas a una persona que diga que va a duplicar, porque te va a decir que le des un objeto para dartelo otra vez las veces que quieras, si tú le das el objeto él te expulsará y no volverás a entrar en esa sala en unos minutos, o horas, palabra clave DUPLICAR, TIMO.
SILLAS LOCAS:
Sillas locas es un juego en el que van poniendo asientos y todos los jugadores van sentándose hasta que queda uno, y el dueño le dirá "drok", es decir, "donas, respetas o kik", respetar es dar a una persona una muestra de agradecimiento o como recompensarle por algo, tu habbo debe haberse creado al menos hace unos días, yo que tú no respetaría en sillas locas porque el dueño no ha hecho ningún mérito para ganarse ese respeto, pero tú haz lo que quieras, es donas, respetas o kik así que falta el donas, nunca dones en sillas locas NUNCA, porque si donas, darás un objeto que has pagadi por él, es decir dinero real a la basura. Cuando se va eliminando gente y llegan a 1 habbo solo, ese habbo supuestamente recibe un premio, pero los idiotas, con perdón, de algunos dueños lo expulsan y el ganador habrá perdido el tiempo, no todos los sillas locas son timo.
STAFFS
Los Staffs son los moderadores de habbo, que si tú haces algo malo, ellos te expulsan durante un tiempo, cuidado con insultar a un staff o tu permanencia en habbo correrá muchísimo riesgo.
TRABAJOS:
Algunas salas dicen que dan trabajo y pagan tales créditos al día, o al mes, o a la semana, si el trabajo no es un imperio o el dueño es pobre ES TIMO , trabajos recomendados por mi: Nueva GOIA, pagan un objeto al día si trabajas un tiempo adecuado y te comportas bien. Imperio blue sea, te pagan un crédito o un objeto al día si trabajas al menos 1 hora.
CRÉDITOS POR RESPETOS
Nunca creáis a un tipo que os diga que si le respetas te dona porque ES MENTIRA, 1% de que no sea timo.
NUNCA DONES
Nunca dones o tirarás dinero a la basura, sólo puedes donar en un imperio para que te asciendan de nivel y te paguen mejor o a un amigo tuyo porque le debes algo o se ha comportado bien.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario