Uruguay y el Barça

Uruguay y el Barça

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi vida personal

Hola
Yo me llamo Joaquín, pero todos me llaman Joaco, me encanta Fama, el fútbol, la consola, comer... Mi cumple cae el 2 de Febrero, un día normalmente frío porque es practicamente Enero, siempre saco buenas notas, y no es cuestión de suerte, si no de estudiar y atender en clase, mis profesores son: Mariluz, Manolo, Violeta y Domingo, mi asignatura preferida es Mates y Plástica.
Tengo un blog llamado Todoocio en el que cada día voy añadiendo nuevas cosas para atraer a la gente, mi emoticono preferido es xD, me gusta ir a la playa y me gusta jugar con mis amigos, entre ellos, Guille, que es muy gracioso pero a veces sus bromas no son gustosas, Dani y Diego también son mis amigos, Dani porque es amable y me gusta estar con él a solas y Diego porque paso un buen rato provocándolo. Otro amigo mío es los Sergios que suelo divertirme con ellos. Cristian también es mi amigo porque es simplemente Auiiiiiii. Álvaro también es mi amigo a pesar de ser un poco quejica. Lógicamente Jaume y Edu tambien porque son graciosos y buenos amigos, me gusta leer y practicar algún deporte.
Chaoooooooooooooooo.

1 comentario: